Paseos a pie

 

Introducción Amsterdam centro

En este tour usted conocerá los sitios de mayor interés del centro de Amsterdam. El guía dará información acerca de los monumentos, la historia de la ciudad y de los acontecimientos actuales. .

 

3 horas, incluyendo un descanso de 20 minutos.

 

 

Amsterdam Judía

La sinagoga Portuguesa, la sinagoga Azkenasi ,actualmente museo de la historia judía, también los edificios relacionados con la industria de los diamantes que forman, entre otros, el testimonio de la historia Judía en Amsterdam. Les mostraremos las construcciones y lugares más llamativos. Normalmente terminamos el tour frente a la casa de Anna Frank, para que pueda visitar de forma independiente esta casa museo. Sin embargo, si prefiere acabar el tour en su hotel o en cualquier otro lugar, no hay ningún inconveniente.

 

3 horas, incluyendo un descanso de 20 minutos.

 

 

New Amsterdam

Donde descubriremos la transformación del puerto en barrio residencial, la creación de un barrio en medio de un lago y una arquitectura muy original e innovadora. La ciudad nueva.Para conocer nuestros tours acerca de la planificación urbana y arquitectura moderna, visite nuestro sitio web www.newamsterdamtours.nl